Compartir
Publicidad

Fernando Alonso naufraga en la Q2

Fernando Alonso naufraga en la Q2
0 Comentarios
Publicidad

Como en la foto, lejos, así ha estado Fernando Alonso de los mejores tiempos durante los entrenamientos oficiales para el GP de Australia. Pero si tenemos en cuenta los resultados de las tres sesiones libres anteriores, que el asturiano haya sido eliminado en la Q2 con el décimosegundo mejor tiempo podría verse hasta de una forma optimista. La decimoséptima posición de la tercera sesión de entrenamientos libres no auguraba nada bueno. Alonso y el Renault han ido de más a menos y de nuevo a más. Pero un más siempre demasiado lejos de sus rivales.

Tampoco debemos olvidar que en su último intento Alonso ha cometido un error en la anteúltima curva que le ha hecho abortar antes de terminar la vuelta. Aún así, en esos momentos ya se encontraba en el filo y nunca sabremos si podría haberse metido entre los mejores.

Si miramos la botella medio llena, esta posición le permitirá planificar la carrera de otra forma. Y viendo que en este comienzo de temporada las cosas van a estar más locas que de costumbre, eso igual es un punto a su favor. Habrá que ver si la fiabilidad que ha demostrado el R29 en pretemporada le sirve para mejorar. Veremos cuanto.

Foto | Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos