Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "Me gustan las ideas innovadoras del Ferrari F2012"

Fernando Alonso: "Me gustan las ideas innovadoras del Ferrari F2012"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presentación del nuevo Ferrari F2012 se produjo el viernes pasado. Un monoplaza que muchos dicen que no es de los más guapos del lugar, aunque visto lo visto, no creo que los demás vayan a ser mucho más bonitos. A mí la verdad es que la estética de los monoplazas dejó de interesarme allá por el 2009, con la introducción de los mini-alerones traseros, a los que no he acabado de acostumbrarme. Donde estén las maravillas del McLaren MP4-19 ó el MP4-21, o incluso los BMW Sauber, que se quite todo los demás.

Que sea bonito o no es lo de menos, mientras mejore las prestaciones del Ferrari 150º Italia y le sirva a Felipe Massa y Fernando Alonso codearse con los McLaren MP4-27 y Red Bull RB8. Estoy convencido de que ambos firman tener el coche más feo de la historia y poder aspirar al campeonato del mundo.

Fernando Alonso ha indicado que el monoplaza le ha causado una buena impresión:

Con el nuevo coche la sensación que tuve fue muy buena desde el principio. Me gusta su forma, la creatividad que se puede ver en el diseño. Creo que el coche te sorprende en un primer vistazo, eso es siempre positivo y me gusta bastante el coche. Con suerte es rápido.

El español está contento con las innovaciones que presenta, además de que no le parece feo:

Me gustan las ideas innovadoras que el coche tiene. Creo que todos los Ferrari son coches preciosos. No recuerdo ningún Ferrari que sea feo o ningún Ferrari que no guste.

Felipe Massa ve el diseño del Ferrari F2012 como muy agresivo y espera que sea competitivo durante la temporada:

Es un coche muy agresivo. Diferente. Estoy entusiasmado por tener un coche diferente y que va a seguir una línea diferente en cuanto a su desarrollo. Tenemos que acostumbrarnos a este morro, que es muy diferente debido a la nueva normativa. Pero aparte del morro el coche es muy agresivo y muy bonito, y espero que sea competitivo desde el principio hasta el final.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos