Fernando Alonso firma un pobre sexto puesto tras un problema en boxes

Fernando Alonso firma un pobre sexto puesto tras un problema en boxes
Sin comentarios

Que un fallo en el cambio de neumáticos condicione tu carrera precisamente en el Gran Premio en el que los Pirelli han sido duros como piedras para el trazado de Sochi, no deja de ser ciertamente irónico. Pero así ha sido y Fernando Alonso, tras caerse del gato delantero en boxes mientras cambiaba los neumáticos, llegaba a la bandera a cuadros en sexta posición.

Se escapaban así las posibilidades de podio aunque como el mismo reconocía, era algo irreal porque todo el mundo era más rápido que ellos. Desde los Mercedes a los McLaren pasando por los Williams. Porque Felipe Massa salió desde muy atrás que si no también estaría delante del asturiano.

En una carrera sin más problemas, únicamente tuvo que retener en los instantes finales de la prueba al Red Bull de Daniel Ricciardo. Además coincidió con la fase en la que debía ahorrar combustible así que tocaba apretar en la recta y conservar en la zona mixta mientras evitaba ser superado.

A este paso y viendo que McLaren está delante, el mantener ya no la tercera posición en los constructores sino la cuarta se torna una tarea difícil por no decir imposible. Llega Estados Unidos.

En Motorpasión F1 | GP Rusia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio