Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso exhibe optimismo a raudales

Fernando Alonso exhibe optimismo a raudales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este semana viviremos los últimos cuatro días de entrenamiento de pretemporada en el Circuit de Catalunya en Montmeló. Será la última oportunidad de que los equipos mejoren sus monoplazas en pista. Y antes de eso, Fernando Alonso ha mostrado su optimismo de cara a la nueva temporada. El asturiano califica el F1 como el mejor monoplaza que ha conducido. Una declaración de intenciones en toda regla.

Durante los tres primeros test de este año, el Ferrari F10 se ha mostrado como un coche muy consistente y a pesar de que no ha estado siempre entre los mejores tiempos, cosa que a priori no nos está diciendo mucho. Lo que si hemos podido ver, y eso es impepinable, es que el nuevo monoplaza italiano es muy fiable, casi a prueba de bombas.

Red Bull, McLaren y Renault han sido rápidos y han mostrado sus cartas. Mientras, nosotros estamos todavía ocultando las nuestras

Fernando Alonso también aprovecha para analizar las cartas que han mostrado los que serán sus principales rivales de cara a las victorias. Cartas que en Ferrari trabajarán durante los últimos cuatro días de entrenos, por lo que de ser cierto, deberíamos ver a Ferrari liderando la tabla de tiempos en Montmeló. Al menos a priori.

Rodar con poca carga de combustible es donde Red Bull y McLaren se han mostrado muy rápidos, y es ciertamente la base para intentar mejorar el rendimiento del F10 en los próximos entrenamientos en Cataluña

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos