Compartir
Publicidad

Fernando Alonso empieza la pretemporada con problemas en el McLaren MCL32

Fernando Alonso empieza la pretemporada con problemas en el McLaren MCL32
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Poco le ha durado a McLaren Honda la emoción tras la presentación de su nuevo monoplaza. Fernando Alonso, que era el encargado de liderar la primera jornada de test, apenas ha podido dar un par de vueltas antes de tener que volver al box con una fuga de aceite en el MCL32.

Y aunque antes del parón del mediodía, los de Woking informaban que el asturiano volvería a pista de nuevo por la tarde, tampoco podía hacer el trabajo previsto para para el primer día de test. Un inicio de pretemporada, accidentado, que recuerda al fatídico 2015.

Sabíamos que el inicio de temporada de McLaren Honda iba a ser complicado, pero los aficionados que se han acercado al Circuit de Barcelona Catalunya seguro que no esperaban ver tan poco en pista al asturiano.

"Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo, sobre todo si tienes cuatro días de test. Entiendo que haya dudas pero al final solo es el primer día, tenemos que mantener la calma y sacar las conclusiones cuando acaben los ocho días".

Para colmo, las vueltas que han podido dar han estado enfocadas a probar distintos sistemas y procesos que el resto de equipos han podido finalizar a primera hora de la mañana. Por lo que McLaren Honda empieza el año con retrasos en su programa de trabajo.

"No he visto nada radicalmente equivocado, al margen de la avería que nos ha hecho tener un mal día. Los nuevos coches me han causado una muy buena impresión, vamos en la dirección correcta. Creo que hay que pedir disculpas a los aficionados por los coches de los últimos cinco años

Aún habrá que esperar a ver de qué será capaz el McLaren Honda este año. Mañana, será el turno de Stoffel Vandoorne, que debuta en el equipo de Eric Boullier.

En Motorpasión | MCL32, la apuesta de McLaren para devolver a Fernando Alonso a la victoria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos