Compartir
Publicidad

Fernando Alonso dice que las posibilidades de título son de un cincuenta por ciento

Fernando Alonso dice que las posibilidades de título son de un cincuenta por ciento
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso considera que las posibilidades de ganar el campeonato son del cincuenta por ciento. Está seguro que de aquí a final de temporada la distancia entre él y los líderes se habrá reducido considerablemente, gracias en buena parte a las mejoras que llegaron en Alemania y que llegarán en Bélgica. Giancarlo Minardi también cree en él.

Alonso admite que estar en posición de persecución no es lo mejor para ellos. Pero a pesar de ello está seguro que cuando falten dos o tres carreras estará ya a la altura de los Red Bull en cuanto a puntos. El asturiano tiene confianza en poder luchar por el título a partir de entonces.

Fernando, que está a tan solo veinte puntos de Mark Webber, que lidera la carrera por el título, dice que la confianza del equipo está aumentando gracias a los buenos resultados de las últimas carreras. Para Bélgica, está seguro de sus posibilidades de victoria.

Para septiembre, Alonso cree que en el consejo de la FIA Ferrari no saldrá perjudicada, pero que en cualquier caso, habrá que preocuparse por ello cuando llegue el momento. Dice que el trabajo del equipo es concentrarse en hacer que el coche sea lo más rápido posible.

La verdad es que vistas las últimas carreras, nadie habría apostado por una recuperación como la que parece que se está dando en Ferrari... excepto el propio equipo Ferrari. Independientemente de si ganan o no, la temporada la habrán recuperado bastante bien.

Lo interesante sería que toda esta mentalidad se traslade al coche del año que viene y tengamos no uno, sinó dos monoplazas rojos luchando por el campeonato.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio