Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso critica las promesas de Ferrari

Fernando Alonso critica las promesas de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva carrera ha pasado y de nuevo hemos vito a los Ferrari sin opciones de luchar por hacerse un lugar en el podio. En Maranello son sabedores que a pesar de que Fernando Alonso asegura no estar hablando con otro equipo, la paciencia del asturiano tiene un límite y ésta ya dura desde hace cuatro años. De nuevo en la Scuderia buscan la forma de convencer para que el asturiano siga confiando con ellos y no escuche los cantos de sirena provenientes de otros equipos.

Sin embargo, el bicampeón del mundo parece escarmentado por todas aquellas ocasiones en la que sus equipos le han prometido un gran coche para la siguiente temporada y al final todo quedaba en agua de borrajas. En el caso de Ferrari, eso ya ha sucedido en cuatro ocasiones y parece que James Allison ha vuelto a hacer lo mismo durante las últimas semanas con el objetivo atar los servicios de Fernando Alonso.

Llevo en la Fórmula 1 durante catorce años. En julio y agosto cada equipo es muy fuerte, en noviembre son aún mejor y en enero están dominando, pero sólo en febrero se ponen los hechos sobre la mesa. Sólo dos o tres equipos pueden ganar carreras. Tendrías que tener una bola de crista para saber qué pasará el año que viene.

Desde luego son declaraciones muy tajantes por parte del asturiano que al parecer tendría sobre su mesa las opciones como la de volver a McLaren ahora que el motor Honda parece ser un opción perfecta para la próxima temporada. Mercedes AMG en cambio se aleja aún más después de que Nico Rosberg haya prorrogado su contrato y que las conversaciones con Lewis Hamilton hayan comenzado ya.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos