Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso analiza pasado y futuro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado, el Banco Santander celebró en su ciudad financiera, ubicada en Boadilla del Monte, la Gala Solidaria Santander. Un acto en el que los niños fueron los principales protagonistas, pero cuando se tiene a Fernando Alonso como invitado de lujo, lo lógico es que la Fórmula 1 no escape al interés general.

Por ello, en una pequeña entrevista, Fernando Alonso hizo balance de la temporada 2010 aunque principalmente analizó las claves de la próxima temporada. A pesar de perder el título en la última carrera, la temporada puede calificarse como buena, sobre todo por la gran remontada en la segunda parte de la temporada. Alonso se mostró feliz de estar en Ferrari y muy contento con la rápida adaptación a la escudería italiana. Aunque faltó la guinda, califica la temporada de sobresaliente.

Por delante, la temporada 2011, en la que Fernando Alonso se fija el título como principal objetivo, obligado como cualquier piloto de Ferrari. Por delante a Ferrari le esperan varios meses de preparación y en el que el trabajo en el monoplaza será la parte más importante. sobre todo encontrar los puntos que les hagan superar a los rivales.

El asturianos señala los puntos a mejorar en el monoplaza del año que viene en el que la aerodinámica volverá a ser prioridad número 1 tanto para Ferrari como para el resto de escuderías. Aunque quizás el punto más importante será la adaptación a los neumáticos Pirelli.

Los neumáticos Pirelli junto con el KERS y el alerón trasero regulable, serán los tres principales cambios de la próxima temporada. El asturiano cree que los cambios serán cruciales y en la primera mitad de la temporada pueden provocar haber diferencias. Y espera que realmente todos estos cambios funcionen de cara al espectáculo.

Por último, Fernando Alonso nos adelanta que la presentación del monoplaza de la temporada 2011 será la última semana de enero en Maranello como viene siendo habitual.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos