Felipe Nasr se quiere saltar el paso por Marussia o Caterham

Felipe Nasr se quiere saltar el paso por Marussia o Caterham
Sin comentarios

Ayer era el propio Felipe Nasr el que reconocía estar en conversaciones para dar el definitivo salto a la Fórmula 1 la próxima temporada. El piloto de Carlin está convencido de que su tiempo en la GP2 ha llegado a su final y por lo tanto ya está buscando distintas opciones para estar en la parrilla de 2015. Sin embargo, el brasileño no tiene intención de comenzar desde la parte de atrás y espera encontrar un asiento en uno de los equipos de mitad de parrilla.

Formando parte durante este 2014 del equipo Williams en los fines de semana de Gran Premio, Nasr reconoce que será difícil optar a uno de los dos asientos de la escudería británica, actualmente ocupados por Valtteri Bottas y Felipe Massa. Pero el campeón de 2011 de la F3 Britanica advierte que prefiere no recalar en Marussia o Caterham ya que eso sería muy parecido a pilotar un GP2, con la diferencia de que sería casi imposible luchar por los puntos durante la carrera.

Felipe ya ha deslizado la posibilidad de optar por uno de los dos asientos de Sauber. Esteban Gutiérrez o Adrian Sutil pueden ser los principales damnificados, también en gran parte por la necesidad de los suizos de recibir un nuevo espaldarazo económico, en esta ocasión en forma de patrocinadores brasileños.

Es casi como conducir en la GP2. Incluso podría ser mejor seguir en la GP2 porque no me quemo mis opciones en la F1. No estoy diciendo que quiera un equipo fantástico, pero un equipo de mitad de la parrilla me permitirá luchar por los puntos. Creo que es posible. Es difícil encontrar un lugar en Williams ya que ambos pilotos están haciendo un buen trabajo y el equipo no quiere cambiar. Voy a estudiar todos los equipos y ver qué pasa. Williams me dio una muy buena visión de lo que puedo esperar de la F1. Participo en todos los eventos y en todas las conversaciones de radio.

Vía | AUTOhebdo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio