Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa vuelve a dominar en Cheste

Felipe Massa vuelve a dominar en Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada los test van a ser un juego del gato y el ratón. Con esos depósitos tan grandes el juego en las cargas de combustible va a estar a la orden del día. Además como nunca nos van a dejar saber si van cargados o no, los que puedan asistir a los test van a tener que aguzar su vista para ver como dejan los neumáticos tras cada tanda. Pero eso para más adelante.

En el segundo día de entrenos en Cheste, de nuevo el dominador ha sido Felipe Massa. El brasileño y Ferrari van en serio. Con mejores condiciones que en la jornada de ayer, el Ferrari F60 F10 ha mejorado en casi un segundo su mejor tiempo. Además, Massa ha vuelta a ser el piloto que más vueltas a rodado. Nada más y nada menos que 124.

De nuevo la sorpresa ha venido a bordo de los bólidos blancos y grises de Sauber. Kamui "Benito" Kobayashi ha marcado el segundo mejor tiempo, siete décimas mejor que el logrado por Pedro "Manolo" de la Rosa en la jornada de ayer. Los suizos parece que van en serio. Aunque hay dudas sobre la distancia recorrida en sus tandas y sus cargas de combustible. Decían en un comentario hoy que los rumores decían que tan sólo Ferrari y McLaren estaban realizando tandas largas.

Lewis Hamilton ha cogido el relevo de Gary Paffett al volante del nuevo McLaren Mp4-25. El Campeón del Mundo de 2008 se ha estrenado en 2010 con el tercer mejor tiempo en pista. En McLaren han tenido una jornada cargada de pruebas y eso quizás haya impedido al británico "ir" a por un mejor tiempo.

Quien ha tenido una buena jornada, en comparación con la de ayer, ha sido Robert Kubica. Ayer, el R30 parecía heredar los males endémicos del R29, pero parece que era una falsa alarma producida por un trabajo enfocado a adaptarse al monoplaza. Hoy Kubica ha cuarto con un mejor tiempo de 1'12"426, cuatro décimas más rápido que Nico Rosberg y el Mercedes GP MGP W01. El alemán ha "pinchado".

Mañana la jornada estrella de estos primeros test. Jenson Button, Fernando Alonso, Michael Schumacher, Pedro de la Rosa, Jaime Alguersuari, Nico Hülkenberg y el novato Vitaly Petrov (le pondrán una L) estarán en pista.

Los tiempos del día 2.

  1. Massa Ferrari 1'11"722 124
  2. Kobayashi BMW-Sauber 1'12"056 96
  3. Hamilton Mclaren 1'12''256 108
  4. Kubica Renault 1'12''426 119
  5. Rosberg MercedesGP 1'12''899 119
  6. Barrichello Williams 1'13''377 102
  7. Buemi Toro Rosso 1'13''823 107

Foto | Cortesía de uno de nuestros lectores. Gracias M.A

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos