Compartir
Publicidad

Felipe Massa se está ganando su renovación

Felipe Massa se está ganando su renovación
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que sigue siendo un piloto irregular, Felipe Massa no es el mismo piloto que en 2012. El brasileño ya es un habitual de los puntos y aunque los podios (bueno, consiguió una tercera posición en España) y las victorias se le resisten ya no es el piloto que deambulaba por cada carrera el año pasado. Tanto es así, que a pesar de un botín de puntos algo escaso (49 en siete carreras), la aportación de puntos permite que Ferrari sea segunda en la general de constructores. Y hay que decir que en este sentido, los segundos espadas de las cuatro grandes escuerías (Mark Webber, el propio Massa, Nico Rosberg y Romain Grosjean) están aportando más bien poco en 2013.

Pero aún así, en Felipe Massa vemos a un piloto más centrado que en años anteriores. En Mónaco vivió un gran premio para olvidar y tras El día de la marmota del pasado sábado, ayer vimos Massa, desencadenado que le permitió ascender hasta la octava posición. Es por ello, que tras la carrera de ayer, Stefano Domenicali se mostró muy contento con la actuación de su piloto.

El italiano ha reconocido que mostrándose tan competitivo como lo está haciendo esta temporada, no habrá problema en que Felipe Massa continúe en Ferrari la próxima temporada. Es por ello que Domenicali ahora se muestra más preocupado por la nueva reglamentación que por quien serán sus dos pilotos el año que viene.

Si Felipe sigue adelante como lo ha hecho, yo no veo ningún problema para el futuro

Todo sea dicho de paso, estas declaraciones las hizo ante la prensa brasileña y aunque reales, también se puede pensar que el italiano las hizo de cara a la galería. Felipe Massa ha mejorado, pero está aún lejos de ser un piloto al nivel que necesita Ferrari para luchar por todo máxime si el año que viene le toca enfrentarse a una dupla en Red Bull formada por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio