Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa no se siente presionado para la próxima temporada

Felipe Massa no se siente presionado para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El accidente de 2009 en el Gran Premio de Hungría marcó un antes y un después en la carrera de Felipe Massa. Antes, en 2008, el brasileño perdió el título en la última curva. Después, la temporada 2010 de Massa ha sido una temporada para olvidar. Esta temporada, en todo momento ha estado a la sombra de Fernando Alonso, con la excepción del Gran Premio de Alemania, y salvo en los primeros compases de la temporada, en ningún instante se le ha visto como candidato al título. Aún así, Felipe Massa se siente convencido de que en 2011 volverá a estar en lo más alto.

Su gran problema ha estado en la clasificación y sus problemas para poner los neumáticos a la temperatura óptima. Luca Cordero de Montezemolo confió en el para ayudar a Fernando Alonso en las últimas carreras del mundial pero en ningún momento pudo. En 2011, con neumáticos nuevos para todos, no habrá excusa que valga.

Tras los test de post-temporada con los nuevos neumáticos Pirelli, Massa se mostró muy satisfecho de como funcionaron las nuevas gomas, las cuales funcionaban muy bien sin tener que realizar grandes cambios en el set-up. Eso hace que Felipe Massa se muestre optimista ante la llegada del nuevo campeonato. No cree que 2011 sea un año decisivo en su carrera y espera dar lo mejor de si mismo. A fin de cuentas, muchos nombres han sonado para sustituirle pero el brasileño sigue en Ferrari.

Vía | YallaF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos