Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa deja Ferrari a finales de 2013

Felipe Massa deja Ferrari a finales de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha saltado la noticia hace apenas unos minutos en Twitter. Felipe Massa ha anunciado por Twitter/Instagram que deja Ferrari a finales de 2013 y no disputará la próxima temporada con el equipo rojo, con quien ha estado durante las últimas ocho temporadas (la actual incluida). De hecho, Massa ha sido piloto de la Scuderia desde 2002, cuando llegó a Sauber. Con ellos disputó tres temporadas completas en la categoría reina antes de hacer el paso a Ferrari.

La salida de Felipe Massa de la Scuderia no hace más que alimentar los rumores del anuncio del fichaje de Kimi Räikkönen el día de mañana, aunque en realidad también podría entrar Nico Hülkenberg, que es considerado también como uno de los candidatos. Lo que está claro es que por lo menos uno de los pilotos de rojo será distinto el año que viene. ¿Los dos? Difícilmente, pero a estas alturas no se puede descartar nada.

Por ahora, el brasileño no ha hablado de su futuro, aunque sí ha especificado que quiere continuar en la categoría reina con un coche competitivo que le permita luchar por ganar carreras. Y en medio de todo esto, Luca di Montezemolo ha dicho esta mañana que tiene que hablar con Michael Schumacher para convencerle de que vuelva. Claro, en principio es una broma, pero ya hay quien habla de que el alemán sea el reemplazo de Stefano Domenicali. Los vientos del cambio soplan en Maranello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos