Felipe Massa apunta a la renovación a pesar de un Gran Premio catastrófico

Felipe Massa apunta a la renovación a pesar de un Gran Premio catastrófico
Sin comentarios

No ha sido el Gran Premio del brasileño. Tras un quinto, un sexto y un cuarto puesto en las tres primeras carreras del año, Felipe Massa se plantaba en Baréin con una buena estrategia y favorecido por las penalizaciones sufridas por Mark Webber y Lewis Hamilton, pilotos que ayer consiguieron clasificar por delante del piloto de Ferrari. A pesar de una gran salida, la carrera de Massa ha sido problema tras problema, empezando ya desde la primera vuelta.

La decimoquinta plaza (ultimo piloto de la zona de los no doblados) dejan entrever el sufrimiento de una carrera que comenzaba con el alerón delantero roto tras un toque en la cuarta curva y que terminaba con dos neumáticos completamente desintegrados tras no haber tocado nada aparentemente. Aun así, Felipe ha demostrado en este inicio de temporada que no es el mismo de la temporada pasada.

Ahora con un coche a su altura y unos neumáticos a los que se adapta mejor que a los de 2012, Massa ha recuperado parte de su rendimiento pasado. Tanto es así, que desde Maranello llegan los primeros rumores que apuntan a una posible extensión del contrato que lo une con Ferrari por un año más, hasta finales de 2014.

Sin duda lo tendrá difícil ya que hay muchos candidatos en la posible quiniela para ocupar el segundo asiento de la escudería italiana. Entre ellos los que más papeletas tienen son Nico Hulkenberg y Jules Bianchi, que están realizando un gran comienzo de año a pesar de lo modestos de sus monoplazas. La intención es darles otro año para que sigan fogueándose en la pista y ya contar con uno de ellos de cara a 2015.

Vía | Crash.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio