Compartir
Publicidad
Publicidad

Fabio Leimer competirá con Racing Engineering la GP2 en 2012

Fabio Leimer competirá con Racing Engineering la GP2 en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fabio Leimer competirá con Racing Engineering la GP2 en 2012, ha anunciado hoy el equipo español. Ninguna sorpresa por aquí, teniendo en cuenta los tests realizados y el hecho que Leimer compitió con el equipo de Alfonso de Orleans en Abu Dhabi con motivo de la última carrera de la pasada temporada. Aún siendo una carrera que no puntuaba para campeonato, ya indicaba cosas.

De hecho, seguro que el hecho que Leimer resultara el piloto ganador en Abu Dhabi ayudó a llegar a un acuerdo. El piloto suizo terminó en decimocuarta posición la GP2 2011, pero realizó algunas actuaciones que le han hecho valer la apreciación de varios jefes de equipo de la GP2 y de la Fórmula 1. Pese a su edad (22 años), tiene una experiencia interesante y una buena velocidad.

Leimer ha comentado que durante los tests de invierno ya se sintió muy cómodo con el equipo, y tanto entonces como en Abu Dhabi considera que fueron suficientemente competitivos como para plantearse estar muy arriba durante la temporada. Cree que el objetivo tiene que ser un buen resultado final y espera con ansias el comienzo de la temporada para trabajar con Racing Engineering, a quien agradece la confianza.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos