Compartir
Publicidad

Esteban Gutiérrez: "el reto está en la rápida adaptación a las reglas y al coche"

Esteban Gutiérrez: "el reto está en la rápida adaptación a las reglas y al coche"
0 Comentarios
Publicidad

Esteban Gutiérrez se siente optimista de cara a la nueva temporada, en la que será una prioridad adaptarse rápidamente al nuevo monoplaza de Sauber ya a las nuevas reglas de 2014. El piloto mexicano intentará liderar un equipo que compartirá con el más experimentado Adrian Sutil.

Gutiérrez acabó la temporada pasada cerca de los puntos, incluso sumó algunos. El inciio para el mexicano fue duro y fue criticado en algunas carreras por su agresividad, pero poco a poco fue mejorando, primero en clasificación, y luego en carrera. En 2014 tratará de mejorar y hacerse con las riendas del equipo suizo, que precisamente hoy ha presentado su nuevo monoplaza.

Creo que el gran reto deportivo para esta temporada será la rápida adaptación a las nuevas reglas y al nuevo coche, lo que se traduce en que tendremos nuevas variantes en la estrategia. En mi temporada anterior me sentía un poco confundido en el inicio, pero creo que conforme avanzó el año entré en ritmo y entendí más cosas

Esteban ha confesado que tiene mayores expectativas depositadas en la nueva temporada. Todo dependerá también del nuevo C33, en el que no se ven grandes cambios con respecto al monoplaza del año pasado, además de los obligatorios. En Jerez veremos cómo se desenvuelve el nuevo coche por primera vez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio