Compartir
Publicidad

Este debe ser el año de Dani Sordo

Este debe ser el año de Dani Sordo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este debe ser el año de Dani, el de su consagración como uno de los pilotos importantes del mundial y Dani según sus palabras está "impaciente por empezar el Rally de Montecarlo", que empieza este jueves, aunque aseguró que todavía necesitarán algo de tiempo para adaptarse a los nuevos neumáticos. "Estoy impaciente por empezar el Rally de Montecarlo, aunque seguramente necesitaremos tiempo para adaptarnos a los nuevos neumáticos," mal rallye para estrenar neumáticos, pues seguramente es uno de los rallyes donde mas complicada resulta la elección de gomas a utilizar.

Sordo, ha preparado el rally, pero lo que realmente quiere es que empieze, "Nos hemos preparado a fondo para esta prueba, pero no hay nada que pueda sustituir el estar allí", dijo.

En cuanto a los tramos del rally, el de Torrelavega comentó lo importante es no perder la concentración. "Las especiales de Montecarlo son fantásticas, pero necesitamos mantener la concentración de principio a fin si queremos lograr nuestro objetivo de terminar entre los tres primeros para lograr el máximo de puntos para Citroën". Como decía este debe ser el año de Dani, el de su consagración, tiene un buen coche, un buen equipo, al campeón del mundo a su lado para seguir aprendiendo de él y obligarlo a superarse en cada rally... el "monte" es un buen escaparate para empezar a demostrarlo, desde aquí todo nuestro apoyo a Dani y a todos sus fans, ya que no sólo tenemos a Alonso sino también a Dani para darnos alegrías este 2007, estamos de enhorabuena, ¡dos españoles en lo mas alto del automovilismo mundial!.

Vía | marca.com

Foto | J.Latorre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos