Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Kimi Raikkonen preparado para volver a la Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Está Kimi Raikkonen preparado para volver a la Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo Kimi Raikkonen es el protagonista de nuestra Pregunta de la Semana. Si hace unas semanas os preguntábamos sobre la posibles prestaciones del finés en las 24 horas de Le Mans, en esta ocasión la pregunta va enfocada a un posible regreso a la máxima categoría.

En las últimas semanas, el nombre de Kimi Raikkonen ha estado muy relacionado con Williams. El expiloto de McLaren y Ferrari podría regresar a la Fórmula 1 tras dos años sabáticos en los que ha disputado el Mundial de Rallyes, ha probado un Peugeot 908 y ha participado en carreras de la NASCAR. Competiciones muy particulares que poco tienen que ver con los monoplazas propiamente dicho pero que le han servido para continuar en el automovilismo de máximo nivel.

Y es ahí en dónde podría estar su mayor handicap. NASCAR, rallyes o resistencia son lo suficientemente diferentes a la Fórmula 1 como para que el regreso pueda ser algo traumático. Estaríamos en disposición de descubrir si el talento de Raikkonen, ese que nos sorprendió, sigue estando presente y es capaz de deslumbrarnos.

¿Está Kimi Raikkonen preparado para volver a la Fórmula 1?

Recordad que para participar tenéis que responder a la pregunta siguiendo el enlace que os acabo de poner (no se puede responder en este mismo post) y que os llevará a la sección de respuestas. Además podéis aprovechar para daros una vuelta y consultar preguntas anteriores o plantear la vuestra.

Mejor respuesta a: ¿Será 2012 el año de McLaren Mecedes?

La última pregunta de esta sección os cuestionaba sobre el futuro de McLaren. Sin lugar a dudas, la escudería británica está siendo la única alternativa a la todopoderosa dupla formada por Sebastian Vettel y Red Bull. Si en Japón le robaron la victoria, en Corea hicieron lo propio con un coto aún más cerrado, las poles.

Quizás por ello, hay que tener en cuenta a Red Bull salvo catástrofe, en vuestras respuestas está presente la cautela.

Este año RedBull ha ganado como ha querido, y esta supuesta revolución, bueno que se ha visto en otros grandes premios, con Mclaren…Creo que es fruto de que no se están jugando nada [...] Yo creo que hay que esperar a 2012, al inicio de la temporada, no a la pretemporada, porque en la pretemporada siempre parece que Fernando va a ser tricampeón

Tampoco hay que olvidar la respuesta de uno de nuestros lectores que se "olvida" un poco de McLaren y se admite que lo que espera es que sea el año de Ferrari.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Está Kimi Raikkonen preparado para volver a la Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos