Compartir
Publicidad
Publicidad

Espíritu de Montjuïc: ¿qué podremos ver?

Espíritu de Montjuïc: ¿qué podremos ver?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada presentamos por aquí el evento del Espíritu de Montjuïc, algo que muchos de vosotros estaréis esperando con ganas. Pero aunque del evento hemos oído hablar mucho, ¿quien sabe exactamente qué protagonistas podremos ver en el Circuit de Catalunya?

Hemos indagado un poquito, para poder seguir babeando ante la idea de lo que se nos viene encima este fin de semana, porque os puedo asegurar que los "elementos" que veremos en pista no tienen nada que envidiar a las parrillas de las grandes ocasiones.

Hace una semana hablábamos de que podríamos ver al legendario Porsche 917K usado en la grabación de la película "Le Mans", de Steve McQueen, así como el Ford GT40 de la Escudería Montjuïc. Pero es que en total habrá tres Ford GT40, así como varios Lola T70.

Además, coches como los AC Cobra, Aston Martin, Chevrolet Corvette, Jaguar E-Type, Morgan o Porsche 904 coparán la categoría de GT's. Dentro del afamado Grupo C tendremos a un par de Porsche 962, dos Nissan R90C, un Mercedes C11 ex-Schumacher y varios Spice.

No me olvido de la Fórmula 1, una de las atracciones del fin de semana. Dentro de las dos categorías que existen, tendremos, entre otros, a varios Williams, Tyrrell, Lotus, March, Brabham, Arrows y McLaren. Sin duda, mucho y variado, de todo para todos los gustos.

Pero con motivo del Espíritu de Montjuïc, habrá una serie de vehículos muy especiales, que estarán a parte de sus contemporáneos. Estos son, nada más y nada menos, que los coches de la Escudería Montjuïc. Al Ford GT40 ganador de las 6 horas de Barcelona hay que añadirle unos compañeros.

Estamos hablando del Abarth-Osella PA2 de Jorge de Bagration, de los Ferrari 512S y Chevron B21 de Juncadella, el Chevron B19 que compitió en los 1000km de Barcelona de 1971, entre alguna otra sorpresa que nos prometen desde la organización. Personalmente, pensar en todo esto me emociona.

Todos estos coches estarán expuestos durante parte del día para poder ver estas joyas de cerca, aunque también tendrán su rato en la pista, donde deberán demostrar el motivo por el que pasaron a la historia. Lo he dicho pero no me cansaré de repetirlo, es una cita ineludible.

Sitio web oficial | Espíritu de Montjuïc En Motorpasión F1 | Espíritu de Montjuïc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos