Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier confía en conseguir un buen resultado en Italia

Eric Boullier confía en conseguir un buen resultado en Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, confía en que su escudería tenga un mejor Gran Premio en Italia que en Bélgica, donde las cosas no fueron demasiado bien para ellos debido al abandono de Kimi Räikkönen y al octavo puesto de Romain Grosjean. El clima, al menos, será menos variable que en la lotería de Spa-Francorchamps.

EL Gran Premio de Bélgica no fue nada bueno para las aspiraciones del equipo Lotus. Un abandono de Kimi Räikkonen y el octavo puesto de Romain Grosjean no ayudaron ni al avance de la escudería en el campeonato de constructores ni a la lucha de Kimi por el campeonato o subcampeonato. De hecho, el finlandés perdió el segundo puesto en la clasificación.

Monza es muy diferente a Spa-Francorchamps, por lo que el equipo está preparando un paquete específico. Italia tiene un clima más favorable que Bélgica. Y esto debería ayudar al equipo Lotus. Creo que podemos contar con más avances en Monza que en Spa

En Italia Kimi Räikkonen no ha ganado ninguna vez, aunque sí que ha subido al podio. Monza será el último circuito que albergará una carrera europea esta temporada. Después, la F1 irá a Singapur. También se acerca el momento en el que algunos equipos se centrarán en el próximo año, aunque no sabemos si Lotus lo hará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos