Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres tu Williams-Martini?

¿Eres tu Williams-Martini?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de confirmación oficial por parte de Williams (que mucho se está haciendo esperar para todo lo que se está hablando), todo parece indicar que uno de los secretos mejor guardados de esta pretemporada, los colores que lucirá la escudería británica en 2014, han sido desvelados. En su edición de esta semana, en su versión de papel, la revista italiana Autosprint publica una foto con la que podría ser la decoración definitiva de Martini Racing que lucirán los monoplazas de Williams esta temporada.

La imagen, posiblemente sacada de una de las jornadas que los equipos tienen disponibles para realizar grabaciones publicitarias, debe tener algún tiempo ya que aún no aparece el último patrocinador en unirse a la escudería de Grove, Petrobras. Posiblemente tampoco tengamos que esperar al comienzo de la temporada para ver la decoración definitiva ya que se espera que podamos verla en los últimos test de pretemporada que se celebrarán en Baréin.

[Actualización: Nuestro gozo en un pozo. Según informa Cristobal Rosaleny, la foto podría ser una recreación realizada por Autosprint]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos