Compartir
Publicidad

Epsilon Euskadi y Hispania Racing F1 Team podrían unirse para el año que viene

Epsilon Euskadi y Hispania Racing F1 Team podrían unirse para el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La unión hace la fuerza. O eso podrían estar pensando Ramon Carabante y Joan Villadelprat. Los rumores dicen que sus equipos, el Epsilon Euskadi y Hispania Racing F1 Team, podrían unir fuerzas para el año que viene, mejorando así sus posibilidades de éxito.

Por lo que parece, la primera opción de Villadelprat sería el ser aceptado como decimotercer equipo del campeonato del mundo de Fórmula 1. Pero en caso que eso no ocurriera y el elegido fuera Durango-Villeneuve o StefanGP, podría darse la mencionada unión.

Siempre según los rumores, Villadelprat se habría puesto en contacto con Carabante con la intención de saber, “qué necesita Hispania, qué puede ofrecer Epsilon y si hay posibilidad de colaboración”. Si se unieran los equipos, ello solucionaría los problemas de quien fabricará el HRT en 2011.

En cualquier caso, Epsilon Euskadi se une a la lista de posibles (o antiguos) fabricantes de Hispania. Empezando con Dallara, con rumores sobre Toyota y ahora Epsilon Euskadi. ¿Quien se quedará con ellos al final? La primera pista la tendremos a finales de mes, cuando se anuncie el décimotercer equipo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos