Compartir
Publicidad
Publicidad

En Williams confían en la honestidad de Mercedes Benz

En Williams confían en la honestidad de Mercedes Benz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la escudería de Grove han restado importancia a las conjeturas sobre sus reales posibilidades de aspirar al Título cuando son un equipo cliente y el oficial está en la acera de enfrente. Williams no cuenta con un motor oficial desde su alianza con BMW, año 2000 hasta el 2005, desde entonces ha sido cliente de Cosworth, Toyota y Renault; quienes les han traído más decepciones que alegrías.

Rod Nelson, ingeniero y jefe de pruebas de la escudería, afirmó que no serán un "equipo B" de Mercedes pues tal posibilidad jamás se ha planteado desde el inicio de la relación. Nelson también sostuvo que, aunque escuadras como Ferrari y Mercedes AMG poseen una gran ventaja sobre las demás, en Williams confían en la honestidad de los alemanes a la hora de suministrar los propulsores, los accesorios y la asistencia técnica.

Estamos muy contentos con la relación que tenemos con Mercedes. Ellos quieren que hagamos bien el trabajo, que recorramos más millas. Ellos nos están ayudando a que cumplamos nuestros objetivos... Históricamente, a los equipos clientes les dejan los motores a un lado de la oficina o del garaje y los chicos del chasis trabajan al otro lado. La comunicación entre ambas secciones suelen ser muy dispares. Pero en este nuevo ciclo con Mercedes se puede ver que la mayor parte del tiempo hay comunicación entre todos los ingenieros, los del motor, de control, de rendimiento y hasta los técnicos que trabajan con el KERS están en contacto. Aunque todavía estamos planificando la dinámica del trabajo, es evidente que Mercedes no está menospreciando lo que se realiza en Williams.

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos