Compartir
Publicidad
Publicidad

En Mercedes están seguros que seguirán acercándose a los líderes

En Mercedes están seguros que seguirán acercándose a los líderes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Mercedes están seguros que seguirán acercándose a los líderes. De hecho, no ven ningún motivo por el que no debería ser así. Tienen motivos para ello, pues tienen una pole y una victoria en su haber esta temporada, además del segundo puesto de Nico Rosberg en Mónaco y el mejor tiempo de Michael Schumacher en la clasificación del sábado.

Cada vez las flechas de plata son más rápidas, y los dos pilotos están acreditando su verdadero nivel. Michael Schumacher en particular está acallando varias de las críticas hacia su persona, y Nico Rosberg está haciendo lo propio con los que decían que no era un piloto competitivo. De hecho, desde el Gran Premio de China en adelante, Nico es el piloto que ha marcado más puntos.

Con las nuevas mejoras introducidas en Mónaco; una caja de cambios de carbono y algunas variaciones en la suspensión trasera, parece que Mercedes está cerca de dar el paso adelante definitivo. A pesar de ello, Norbert Haug dice que no quieren hacer previsiones, pues eso no da décimas en la pista. El objetivo es trabajar duro y llegar a obtener los mejores resultados posibles.

Parece que los dos próximos circuitos serán buenos para el W03, así que podríamos esperar buenos resultados por parte de la pareja de pilotos alemana. Explica Haug que el problema lo tenían con entender los neumáticos, y están en proceso de hacerlo. Incluso ahora los entienden mejor que en Australia y Malasia, donde cree que harían un mejor trabajo en caso de haber hecho las carreras con el conocimiento que tienen ahora.

Ojo con el equipo de los coches de la marca de la estrella. Nico está relativamente cerca del líder del campeonato, y Michael Schumacher estará hambriendo de victorias y con ganas de marcar resultados que le ayduen a mantener la motivación para intentar su asalto al título en 2013. El tiempo lo dirá pero, de momento, nos toca disfrutar de las carreras.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos