Compartir
Publicidad

En Ferrari están convencidos de haber hecho un buen trabajo con el F138

En Ferrari están convencidos de haber hecho un buen trabajo con el F138
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez les ha faltado la victoria, pero no se puede decir que haya sido un mal inicio de temporada para Ferrari, sobre todo tras asistir a unos pésimos comienzos durante los últimos años. Esto ha dado confianza y esperanzas a todos los componentes del equipo y en especial a Felipe Massa. El brasileño hacía mucho tiempo que no se sentía tan cómodo con uno de los monoplazas rojos y así lo ha hecho saber clasificando en los dos últimos Gran Premios por delante de su compañero.

Massa habla de buen ‘feeling’ y reconoce abiertamente que el F138 tiene mucho más potencial que los últimos monoplazas salidos de la pluma y el ordenador de los ingenieros de Maranello. En Shanghái además se estrenarán nuevas mejoras tras unas cuantas horas al volante del simulador de Ferrari y se espera estar luchando por el podio o incluso por la victoria.

Con el buen ritmo de carrera demostrado en el Gran Premio de Australia y el de Malasia, el principal caballo de batalla de la Scuderia sigue siendo el rendimiento a una vuelta. La clasificación sigue siendo uno de los puntos débiles de Ferrari y ha sido constantemente superado por Mercedes AMG y Red Bull.

El director técnico, Pat Fry ha reconocido que será uno de los campos a los que más atención se prestará a la hora de incorporar paquetes de mejoras. Por ahora, las bajas temperaturas que se esperan este fin de semana pueden ayudarles en la carrera como ya se ha visto en Melbourne. La lluvia por su parte puede complicar más la vida a unos pilotos que quieren estar en la lucha por el triunfo.

Vía | F1Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio