Compartir
Publicidad
Publicidad

En el DTM también se las traen...

En el DTM también se las traen...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el lío que tenemos armado en la Fórmula 1 es de película, en el DTM tampoco está el panorama muy calmado... ¡y eso que sólo hay dos fabricantes! Y si Mercedes está metida en el lío de la Fórmula 1 vía McLaren, en el follón de DTM también está implicada directamente, en este caso como parte acusadora. En concreto, Norbert Haug se ha quejado de la conducción que protagonizaron los pilotos de Audi en la pasada prueba disputada en Zandvoort.

Es importante recordar que Audi dominó por completo la carrera, colocando cuatro coches liderando la clasificación final, pero parece que el discreto papel de Mercedes no ha sido suficiente para dejar callado a Norbert Haug: "Estoy absolutamente a favor de las luchas entre pilotos, pero no de golpear al contrario para pasar. En realidad, Bruno Spengler, Bernd Schneider y Mika Hakkinen fueron todos golpeados. Podemos aceptar perder, pero no queremos ser sacados de la pista sin que haya penalizaciones". Spengler tuvo un roce con Christian Abt en el pitlane y luego con Timo Scheider, quien no cesó de dar golpecitos en la trasera del Mercedes hasta conseguir pasarlo. Por su parte, Schneider tuvo 2 colisiones con Tom Kristensen durante la carrera, y Hakkinen reconoció que fue empujado hacia el exterior por Mattias Ekstrom cuando luchaban por la sexta plaza.

Y como siempre, desde el otro bando no se ven movimientos ilegales, sino una dura lucha por las posiciones. Desde luego, que esto es parte de las carreras, y más en campeonatos de turismos. Ya me gustaría ver qué diría Norbert Haug con un equipo en la antigua Copa Saxo... Por suerte (o por desgracia), ahora habrá que esperar un mes para ver la siguiente carrera, en Nurburgring, donde seguro que el ambiente volverá a estar calmado.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos