Compartir
Publicidad

Elfyn Evans continuará una temporada más en el Mundial de Rallyes

Elfyn Evans continuará una temporada más en el Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

Es algo que ya se habla desde el fin de semana. Con el marco del Rallye de Alemania, Malcolm Wilson confirmó a varios medios que la continuidad de Elfyn Evans en el equipo británico está asegurada al menos por un año más. Con los ecos sobre una posible retirada del Mundial de Rallyes por parte de Mikko Hirvonen resonando con gran fuerza, a pesar de que el finlandés ha aclarado que no hay ninguna decisión tomada, en M-Sport deben pensar en su formación para 2015.

A la espera de saber qué hace un descontento Robert Kubica, Malcolm no pierde ojo a la actual situación del equipo Citroën, cuyos dos pilotos terminarán contrato a final de esta misma temporada y lo que podría significar el regreso de Mads Ostberg al volante de un Ford Fiesta RS WRC, coche con el que consiguió la que hasta ahora es su única victoria en el Mundial.

Por otra parte, Ott Tänak parece ser otro de los favoritos a acompañar a Elfyn Evans en un equipo que obviamente precisa de una referencia con experiencia para llevar el peso del desarrollo de la nueva evolución que están preparando en Cumbria. El nuevo modelo salido de la factoría británica contará con un nuevo motor, que esta vez no será preparado por los franceses de Pipo Moteurs tras mucho años de colaboración entre ambas partes.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio