Compartir
Publicidad

El Valašská Rally terminó con tragedia

El Valašská Rally terminó con tragedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que prometía ser un rally muy interesante donde poder ver a algunos participantes del Intercontinental Rally Challenge pasó a ser sinónimo de tristeza y dolor. Siempre hay que tener en cuenta a la hora de ver una prueba lo colocación de los espectadores, procurar situarse por encima del nivel de la pista y sobre todo nunca ponerse en el exterior de la curva. En este caso el Rally checo nos deja un claro ejemplo de irresponsabilidad y mala colocación.

Si a todo ello le unimos un cambio de rasante y un coche a gran velocidad cuyo piloto no consigue trazar la curva del final de recta nos da como resultado un gravísimo accidente. También hay que añadir que si este problema se da con unos comisarios eficientes los tres fallecidos por atropello, el padre y sus dos hijos de 15 y 13 años, se podía haber quedado en un simple susto.

En segundo plano quedaba la victoria de Román Kresta con su Peugeot 207 S2000 que conseguía superar a los dos Skoda Fabia oficiales. Los checos se plantaron en la primera prueba del Campeonato Nacional de su país como un simple test más terminando 4º y 5º. La gran sorpresa la daba el Mitsubishi Lancer EVO IX de Václav Pech jun que se colaba delante del Fabia S2000 pilotado por Juho Hänninen. Lastima que todo haya quedado en segundo plano por el accidente.

Os dejo con el video del accidente:

Video I Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos