Compartir
Publicidad

El Sevilla FC ya tiene quien le lleve el monoplaza: GTA Motor

El Sevilla FC ya tiene quien le lleve el monoplaza: GTA Motor
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el Sevilla FC iba a ser el único representante español en la Superleague Formula que empezará el último fin de semana de agosto en Donington, pero lo que hasta ahora era un misterio era qué equipo sería el encargado de sacar lo máximo del monoplaza que llevará los colores del equipo hispalense.

Al parecer, y según se comenta en diversos medios, el equipo que pondrá en pista el monoplaza pilotado, seguramente, por Borja García, será la escudería valenciana GTA Motor, que curiosamente anunció oficialmente el otro día que se harían cargo del monoplaza del Tottenham (¿habrá tenido algo que ver Juande Ramos?).

De este modo, la estructura valenciana da un importante paso adelante en cuanto a proyección internacional se refiere, pues de ser una escudería puntera del Campeonato de España de Fórmula 3, pasará a codearse con algunos equipos de más dilatada experiencia en el mundillo de la competición. Una nueva muestra de que el automovilismo coge cada vez más importancia en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos