Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally de Monte Carlo puede estar en el WRC y en el IRC a la vez

El Rally de Monte Carlo puede estar en el WRC y en el IRC a la vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto es al menos lo que propone la revista francés Auto Hedbo tras entrevistar a los máximos responsables de Citroën Racing y de M-Sport, Olivier Quesnel y Malcolm Wilson, respectivamente. En dicha entrevista los dos mandatarios se cuestionaban el porqué una prueba con la tradición de la cita monegasca no puede hacer los dos calendarios del WRC e IRC al mismo tiempo.

Las dos competiciones pueden coexistir al mismo tiempo. ¿Por qué no hacer un rally que forme parte de los dos calendarios al mismo tiempo?

Y es que tal y como se comenta, el próximo año el Rally de Monte Carlo celebrará su centenario, algo que podría animar a los organizadores de los dos campeonatos a unirse y crear así la gran fiesta de los rallyes. Por su parte North One, actual poseedora de los derechos del Mundial, quiere que se tomen las decisiones lo más pronto posible y ya ha puesto como fecha limite el 17 de febrero para que la prueba se una al WRC o que sea definitivamente substituida. Olivier Quesnel suscribía las palabras de Malcolm y añadía:

Imaginad el plantel excepcional que podríamos tener en esa prueba.

Lo que esta seguro es que en las dos próximas semanas se deberá saber lo que pasa al final con la cita monegasca de 2011. Por mi parte no os voy a negar que esta noche vaya a tener sueños húmedos con la posibilidad de ver a los dos campeonatos, S2000 y S1600 Turbo, mezclados en las carreteras nevadas del Rally más famoso del Mundo.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos