Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Citroën C-Elysée WTCC mete miedo en pista

El nuevo Citroën C-Elysée WTCC mete miedo en pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mediados de la semana pasada, Citroën estuvo realizando en el Circuito Ricardo Tormo tres días de test con sus dos pilotos oficiales, Yvan Muller y Sébastien Loeb, a los que se unió el argentino “Pechito” López, uno de los principales candidatos al tercer coche que alineará la firma de los dos chevrones a partir de la próxima temporada. Sólo tuvo un día de test, pero sin duda el ex-piloto de monoplazas dejó buenas impresiones en los responsables de la marca gala.

El argentino nos ha dejado un pequeño video en el que podemos verle a los mandos del nuevo Citroën C-Elysée WTCC y dejándonos alguna de sus impresiones comparando el actual reglamento y el próximo tras haber competido hace unos meses con un BMW en la cita de Río Hondo. La verdad es que si observamos detenidamente el vídeo, el aumento en el rendimiento es más que notable y no sólo se ve un coche más potente sino que también más ágil.

Verle sobre la pista valenciana hace aún más evidente la rapidez de los nuevos coches y de un Citroën que parece traerá muchos quebraderos de cabeza a Honda-JAS, RML y Lada. Entre todas ellas se espera que haya al menos 16 coches en parrilla (3 Citroën, 4 Civic, 6 Chevrolet y 3 Lada), pero algunas marcas ya se muestran algo preocupadas viendo los meses que les ha sacado de ventaja la firma de los dos chevrones.

Por su parte, SEAT Sport ha confirmado lo que ya nos dijo su responsable Jaime Puig hace meses, no habrá por el momento un modelo que se adapte al nuevo reglamento por lo que el departamento de competición seguirá centrándose en dar un servicio de garantías a sus clientes de copas monomarcas o equipos privados.

Vídeo | Mauricio Gallardo (DamonF1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos