Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan ZEOD RC rodará por primera vez el próximo mes de octubre

El Nissan ZEOD RC rodará por primera vez el próximo mes de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan sorprendió a propios y extraños con el anuncio de que de cara a las 24 horas de Le Mans de 2014 pretendía participar con un prototipo eléctrico gracias al Box56. Pero la sorpresa fue mayor cuando desvelaron una evolución del ya conocido Delta Wing. En un imponente blanco perlado, el Nissan ZEOD RC no se trataba más que de un Delta Wing coupé, eso sí, con mucho proyecto de tecnología encima.

En la jornada de ayer, Nissan anunció que el Nissan ZEOD RC rodará por primera vez el próximo mes de octubre aprovechando la visita del Mundial de Resistencia (WEC) a Fuji (18, 19 y 20 de octubre). Unos días antes, la prensa tendrá la oportunidad de conocer el modelo en primicia en las instalaciones de Nissan en Yokohama.

El desarrollo del Nissan ZEOD RC se está llevando a cabo en Europa, más concretamente en Gran Bretaña, y cuenta con Lucas Ordóñez como piloto de pruebas aunque será otro piloto importante dentro de la marca, Michael Krumm, el encargado de rodar por primera vez ante el público con este particular prototipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos