Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El Mundial de Turismos con una cita en Spa-Francorchamps?

¿El Mundial de Turismos con una cita en Spa-Francorchamps?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana parece que saldremos por fin de dudas en cuanto al calendario de los campeonatos del mundo controlados por la FIA. El Consejo Mundial del Motor desvelará las novedades que en el caso del Mundial de Rallyes parece que no serán demasiadas, pero que en el caso de la Fórmula 1 y del Mundial de Turismos sí nos traerá alguna sorpresa.

La categoría reina es sin duda la que más miradas atrae, pero es el WTCC la que puede que nos dé la noticia de la semana. La entrada de Citroën en el campeonato ya dijimos hace meses que podría arrastrar (u obligar) la posibilidad de una cita en Francia, pero la cosa mejora aún más cuando ésta cita puede disputarse en el magnífico Spa-Francorchamps, el fin de semana del 22 de junio de 2014.

Obviamente, esta decisión puede producir gran polémica en Francia, ya que no se puede considerar una prueba en suelo francés, pero lo cierto es que el circuito belga tiene mucho más atractivo que los trazados de Paul Ricard o Nevers Magny-Cours. No son buenos tiempos para las carreras de circuitos en el país galo, que no acoge desde un Gran Premio de Fórmula 1 desde 2008. Aun así, no se descarta que se incluya a la vez a Castellet y a Spa.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos