Compartir
Publicidad

El malasio Nabil Jeffri se convertirá en septiembre en el piloto más joven en conducir un Fórmula 1

El malasio Nabil Jeffri se convertirá en septiembre en el piloto más joven en conducir un Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nabil Jeffri se convertirá en septiembre en el piloto más joven en conducir un Fórmula 1, cuando haga unas pruebas aerodinámicas para Lotus, que recientemente lo ha convertido en miembro de su programa de jóvenes pilotos. Concretamente, el malasio tendrá 16 años y 11 meses cuando haga la prueba en el Reino Unido.

Jeffri, que actualmente está en quinta posición del Campeonato del Pacífico de la Fórmula BMW, declaraba estar muy feliz de poder ganar experiencia con el nuevo equipo más prometedor de la Fórmula 1. Añadía que espera tener más oportunidades parecidas en el futuro, como piloto apoyado por AirAsia, compañía propiedad de Tony Fernandes.

Es un día muy excitante para todo el equipo Lotus Racing. Poder darle la posibilidad al brillante y joven Nabil de tener un papel integral en la evolución de nuestro equipo es un reconocimiento de su fantástico talento, y muestra que hay una ruta clara para llegar hasta la cima de los deportes de motor, sin importar qué edad se tenga o dónde se compita.

Dejando a parte el hecho que se están poniendo de moda los programas de jóvenes pilotos, que empiezan a aparecer de la nada, me parece que la edad de Nabil Jeffri es demasiado temprana. Tiene lógica que se quiera ganar experiencia desde la edad más temprana posible para llegar preparado a la Fórmula 1, pero hay un límite, y dieciséis años me parece exagerado.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos