Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lotus International Rally Team participará en el europeo

El Lotus International Rally Team participará en el europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del día 19 al 21 de abril veremos cerca de Brescia el debut internacional del nuevo Lotus Exige R-GT en el 1.000 Miglia, prueba perteneciente al Campeonato de Europa de Rallyes. A sus mandos estará Bernardo Sousa, que tras participar la temporada pasada en el SWRC se escucharon rumores que apuntaban a un posible paso a la competición en circuitos.

Lotus Racing ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo italiano United Business, ganador el último año del campeonato, para que estos se encarguen de llevar y mantener dos de las diez unidades que se construirán en el europeo. Se espera que el otro coche sea para el vigente campeón, Luca Rossetti, que ya probó el Lotus hace unas semanas en un circuito de Karts de Turín.

Las últimas pruebas del coche antes de debutar en competición se realizarán esta misma semana, esperemos ver sus evoluciones y de lo que es capaz. Los colores negro y dorado de John Player decorarán también este coche al igual que en la Fórmula 1, GP2 u otras categorías.

Este será el primer coche GT en ser homologado por la FIA. Lotus, por supuesto, ya ha tenido éxito en los rallyes, ganando el Campeonato Mundial en 1981 con el Talbot Sunbeam Lotus. Así que de muchas maneras vamos de regreso a nuestras raíces. La asociación con el United Business Rally Team en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA tiene mucho sentido, ya que ellos, como nosotros, saben cómo ganar y creo que esta va a ser una colaboración muy fuerte.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos