Publicidad

El Lamborghini Huracán GT3 ya ha comenzado con sus pruebas en pista

El Lamborghini Huracán GT3 ya ha comenzado con sus pruebas en pista
Sin comentarios

Publicidad

La noche va de GT3. Si para ver el nuevo BMW M6 GT3 tendremos que esperar todavía algo más de 12 meses para que se convierta en realidad, el Lamborghini Huracán GT3 ya se encuentra realizando sus primeras pruebas sobre el asfalto. El último modelo competición de la marca de Sant'Agata Bolognese ya se ha puesto en manos de los pilotos de pruebas de la firma italiana, Adrian Zaugg y Fabio Babini atronando las instalaciones de Vallelunga.

En concreto los primeros test se han celebrado la semana pasada y se espera que se desarrollen de aquí a finales de año. Al igual que el BMW M6 GT3, los coches no llegarán a los clientes hasta diciembre (primeros del año que viene) pero por lo que se ve en las imágenes parece que será más competitivo que su predecesor, el Lamborghini Murcielago GT3 de Reiter.

En este proyecto, la firma del toro ha contado con el apoyo de los también italianos de Dallara y compartirá estructura y tren de transmisión con la nueva generación del Audi R8 GT3. El resto será completamente distinto, incluido el motor, el pasional V10 italiano. En principio, Lamborghini tiene planeado construir hasta 26 unidades para la próxima temporada, con el principal objetivo de estar listo para la nueva temporada de las Blancpain Endurance Series.

Vía | RACER

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir