El grupo PSA y su posible compra de Honda

El grupo PSA y su posible compra de Honda
Sin comentarios

Es el último rumor que circula por la prensa especializada: el grupo PSA, no se sabe muy bien si como Citroën o Peugeot, estaría interesada en adquirir la escudería Honda después de las medidas de reducción de costes aprobadas el pasado viernes en el Consejo Mundial de la FIA.

Al menos eso es lo que publica el semanario belga Autosportnews, quien afirma que los responsables del grupo francés "quedaron atraídos por las medidas contra la crisis aprobadas en la última reunión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)". Ya se especula incluso con la continuidad de Jenson Button en la nueva escudería y probablemente la incorporación de Sebastien Bourdais para cubrir el cupo francés.

En cualquier caso, volver a ver de nuevo a Peugeot por la Fórmula 1 después de haber demostrado de lo que son capaces con su velocísimo 908 de Le Mans, sería una gran noticia, pues desde el estrepitoso fracaso de la escudería Prost, a la que Peugeot motorizó durante tres temporadas, no sabíamos nada de la firma del león en la máxima categoría del automovilismo. Y bueno, supongo que bajo el nombre de Citroën, dado el exito en el WRC, tampoco estaría nada mal.

Esperaremos a ver cómo evoluciona todo esto, si realmente hay algo de cierto en este rumor.

Gracias a todos losque nos habéis pasado la noticia.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio