Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Austria será la prueba de fuego para Red Bull

El Gran Premio de Austria será la prueba de fuego para Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Helmut Marko dejaba caer que la posibilidad de un cambio de motorista para 2015 se estudiará tras ver los resultados en el Gran Premio de Austria. Aunque posiblemente no tengan muchas más opciones sobre la mesa (habrá que ver hasta qué punto Volkswagen está interesada), Red Bull también será objeto de examen en la prueba de casa, la que se celebrará en el Red Bull Ring.

Además de la posibilidad de exprimir ya todo el potencial del motor Renault desde este fin de semana en Canadá, gracias a las mejoras que trae la marca gala, se espera que a Austria el equipo lleve una evolución del combustible que ya le permitió en el Gran Premio de España ganar unos 12 CV de potencia. Junto a todos estos avances en la parte mecánica, el RB10 también sufrirá un fuerte lavado de cara.

Tal vez sea ya la última bala que le queda en la recamara al equipo de los toros rojos, por lo que ya se ha empezado a hablar de que Adrian Newey mostrará finalmente la versión B que tantos meses lleva copando habladurías. Además de algún elemento aerodinámico nuevo, se espera la llegada de un nuevo morro, quedará por ver si es el último esfuerzo antes de entregar la cuchara en favor de Mercedes AMG y empezar a planificar la próxima temporada.

Vía | AMuS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos