Compartir
Publicidad

El futuro de Nelsinho Piquet está en el aire

El futuro de Nelsinho Piquet está en el aire
0 Comentarios
Publicidad

Nelsinho Piquet se pasó sus primeras 7 carreras en Fórmula 1 sin oler los puntos, y ahora que empieza a entonarse un poco, habiendo conseguido puntos en tres de las últimas cuatro carreras, las dudas sobre su volante para 2009 toman cada vez más fuerza.

Al parecer, Renault ha optado por esperar un poco más - se dice que hasta finales de septiembre - para tomar la decisión de ampliar el contrato del brasileño, y parece que el sí o no de Renault irá muy vinculado a lo que haga Fernando Alonso con su propio futuro.

En el caso que Fernando Alonso abandonara la escudería de Enstone, todo apunta a que el protegido de la firma francesa, el también francés Romain Grosjean, sería el escogido para dar el salto a la máxima categoría en un R29, pero las dudas sobre Piquet vienen motivadas por que al parecer hay quien piensa que con o sin Alonso en Renault, Grosjean debe estar en 2009 pilotando un monoplaza Renault, por lo que de quedarse el asturiano, Piquet no sería renovado.

En definitiva, todo son especulaciones y rumores, pero cada vez parece más claro que, como ya sucediera el año pasado, muchas fichas esperan el movimiento de Fernando Alonso para que empiece el baile.

Vía | Forumula1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos