Publicidad

El Force India de 2015 tendrá marcado acento alemán

El Force India de 2015 tendrá marcado acento alemán
Sin comentarios

Muchos fuegos está teniendo que apagar Vijay Mallya durante los últimos días. Además de confirmar que Sergio Pérez no se moverá de la escudería india en 2015 al haber renovado el contrato del mexicano de manera unilateral, el máximo accionista de Force India tuvo que saltar ayer a la palestra para asegurar que su equipo tiene asegurada la continuidad la próxima temporada y los siguientes años a pesar de desvelarse tras la última auditoria externa que tienen 49 millones de euros en pérdidas.

El propio Mallya, para acallar cualquier tipo de habladuría, aseguraba que el coche de 2015 va por buen camino desvelándose también que tendrá un marcado acento alemán. Más allá de que Nico Hülkenberg vuelva a ser piloto de la escudería, el monoplaza de Force India será desarrollado casi al completo en el ya archiconocido túnel del viento que Toyota Motorsport GmbH cuenta en Colonia.

Así lo han confirmado dentro del equipo, asegurando que el túnel que posee el equipo en Brackley ya se ha quedado algo obsoleto (además de ser más pequeño al ser construido originalmente para modelos de una escala de sólo el 30% del tamaño real), obligando a Force India a preparar las últimas evoluciones del VJM07 en las instalaciones de la firma nipona. Obviamente esto llevará a la estructura asiática a tener que utilizar Colonia casi como una segunda sede, debido a que los equipos sólo pueden utilizar un túnel de viento por temporada.

Vía | Motorsport-Total

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio