Compartir
Publicidad
Publicidad

El EKS RX presenta su nuevo y vitaminado Audi S1

El EKS RX presenta su nuevo y vitaminado Audi S1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el Mundial de RallyCross llega a Hell, Noruega, y lo hace con la mejor lista de inscritos de lo que llevamos de temporada y por tanto del nuevo campeonato intercontinental. Además de la esperada presencia de Ken Block, en la cita nórdica también estará presente el recientemente creado EKS RX, o lo que es lo mismo, el equipo del piloto del DTM, Mattias Ekström.

El sueco, criado en el ambiente de los circuitos de rallycross, ya ha competido en varias ocasiones en el Global RallyCross Championship y el Europeo y afronta esta prueba acompañado por Pontus Tidemand (campeón del JWRC en 2013) y con el difícil reto de hacer debutar su nuevo coche. Ekström ha presentado hoy para todos su nuevo Audi S1 EKS RX, con el apoyo de Red Bull, Speedhunters y Need for Speed, estas dos últimas relacionadas directamente con el gigante de los videojuegos EA.

Destacan los grandes pasos de rueda que servirán para dar estabilidad al pequeño modelo de la firma de los cuatro aros y permitirán acoger los neumáticos Cooper Tires. Al igual que en el Volkswagen Polo R WRC o en el Hyundai i20 WRC, los pasos son cortados por detrás y comparten protagonismo con el espectacular alerón de dos planos, muy similar al que ya utiliza Petter Solberg en su Citroën DS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos