Compartir
Publicidad
Publicidad

El DTM se televisará en España

El DTM se televisará en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el tiempo justo, pero finalmente se ha publicado la lista de canales de televisión por las que podremos ver el DTM en España. Finalmente, tras el experimento de 2009 a través de Veo7, podremos volver a disfrutar del DTM y en principio en toda España. Aunque hablar de conseguir las programaciones palpables y tangibles es otra cosa. En principio deberíamos poder ver clasificatoria y carrera, pero todavía no se puede confirmar.

Pero vamos al turrón: serán un total de ocho canales de televisión los que emitirán el campeonato de turismos alemán en el que se estrena y de qué manera nuestro Miguel Molina. Unos emiten a través de la TDT en abierto, y otros son accesibles a través de plataformas de televisión de pago. Parece que aún hay problemas para encontrar interesados en emitir para Cataluña, pero se busca una alternativa para emitir por algún modo de streaming. A continuación, tenéis la lista de canales implicados:

  • Onda 6 Madrid
  • TVR La Rioja
  • Las Provincias Valencia
  • Bilbo Vision
  • Álava TV
  • Teledonosti
  • Canal 10 Andalucía
  • Canal 6 Murcia

Arduo trabajo sin lugar a dudas lograr semejante gesta, en un país como éste en el que fuera de rimbombantes nombres como Fórmula 1, las televisiones no se interesan en muchas competiciones de motor más: nos sacan de los resúmenes del WRC y de la NASCAR en Teledeporte (nada de directo ni de la NASCAR siquiera, y a las tantas de la madrugada los resúmenes este año), y ya nos podemos morir de asco los aficionados al automovilismo de competición. Y si no se apuesta no se hace ni afición ni audiencia. Amén de que por supuesto tampoco se da pie a poder crear contenidos de calidad y queridos por una audiencia.

Como podréis deducir seguimos con ciertas dudas de qué sesiones del evento emitirán, y más aún si hablamos de los monoplazas, la F3 Euroseries que también pudimos ver durante 2009. Demos por hecho que la carrera de DTM caerá, que no es poco. Si llegamos a conocer más detalles y exactitud de qué contenidos del DTM serán televisados, lo plasmaremos actualizando la Agenda de Competición de este fin de semana.

En Racingpasión | Previa DTM: 2010, el año de transición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos