Compartir
Publicidad
Publicidad

El dinero, la prioridad de Lotus

El dinero, la prioridad de Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la situación económica de Lotus es complicada no es nada nuevo. Tanto es así que entre las ideas de Gerard Lopez es volver a contar con Renault como propietaria de la escudería. Es por ello que desde la escudería, en voz de su team-principal, no ignoran la situación y reonocen abiertamente que hoy por hoy, lo económico es lo más importante, muy por delante de quien será el piloto que sustituya a Kimi Räikkönen.

Además se muestran tranquilos ya que el asiento libre en Lotus es, sin lugar a dudas, el asiento más apetecible de la parrilla. Es por ello que saben que a lo largo de la pretemporada serán muchos los nombres que se unan, y se ofrezcan, a los Nico Hülkenberg o Felipe Massa. Y aunque suene raro, no será el pan que lleven debajo del brazo, Felipe Nasr es otro de los nombres que suena y podría aportar muchos e interesantes millones, el que tome por si sólo la decisión.

Sea como fuere, lo que sí tiene claro el francés es que sin el dinero que debería llegar de los patrocinadores ausentes la escudería no podrá seguir con la progresión de los últimos años. Ya sin la presencia del finés en la escudería, Boullier espera que la ausencia de Räikkönen no sea algo negativo a las conversaciones con los posibles patrocinadores aunque reconoce que, le guste o no, afectará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos