Compartir
Publicidad
Publicidad

El día en que unos descerebrados se colaron durante una carrera en Brands Hatch

El día en que unos descerebrados se colaron durante una carrera en Brands Hatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que me seguís en twitter ya me leeríais ayer hablar sobre este tema. En un principio dije que esperaba que fuese un video viral para algún tipo de campaña publicitaria, pero por las informaciones recientes parece que la estupidez del ser humano sigue sorprendiéndome cada día más. Si os digo que la policía ha detenido a un joven por colarse en el circuito de Brands Hatch con su propio coche, seguro que compartís mi opinión.

El incidente ocurrió el pasado sábado, cuando el joven de 21 años de edad, acompañado por varios amigos decidía ni corto ni perezoso que colarse con su Volkswagen Polo en el circuito británico sin que ninguno de los miembros de seguridad le diera el alto. En esos momentos en pista se encontraban los participantes de la Fun Cup de Volkswagen y fue capaz de dar prácticamente la vuelta completa a la versión Indy de Brands Hatch antes de volver por su propia voluntad a boxes.

Una verdadera locura que pudo haber terminado en algo más que un susto y que desgraciadamente será protagonista de muchos noticieros que sólo se fijan en el automovilismo cuando ocurren este tipo de cosas. Lamentable de todas formas la impunidad con la que actuaron estos irresponsables:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos