Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dallara SF14 bate el récord del circuito de Motegi

El Dallara SF14 bate el récord del circuito de Motegi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputa una nueva prueba de la Super Fórmula de Japón y, por lo tanto, esto significa que esta semana tuvo una nueva oportunidad de rodar el Dallara SF14. Lo ha hecho con tres pilotos esta vez, con Takuya Izawa en pista los dos días y Kazuki Nakajima rodando el primero con André Lotterer el segundo. Con todo esto, el Dallara SF14 ha batido ya el récord del circuito de Motegi, lo que sigue demostrando las credenciales del coche.

Kazuki Nakajima marco un tiempo de 1:33.2 que habrá que recordar para ver cómo se compara con los tiempos marcados este fin de semana. El primer día Nakajima pudo rodar con buen tiempo atmosférico, mientras que el segundo día tuvo algo de lluvia para André Lotterer, que a pesar de todo se las arregló para marcar un mejor tiempo de 1:33.4, a tan solo dos décimas de su compañero de equipo. El alemán realizó su primera toma de contacto con el Dallara SF14.

Por ahora, parece que la información concerniente a Takuya Izawa y el rendimiento de Honda no están transpirando. Aparentemente, siguen los problemas para la marca de Tokio, que no es capaz de llegar al mismo rival de sus rivales. Mientras que Toyota ha trabajado mejor en la preparación del nuevo motor para 2014, en Honda han ido siempre un paso por detrás, con lo que parece que aún les queda mucho trabajo por hacer y mucho por solventar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos