Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dakar 2011 podría suspenderse por una demanda [Actualizado]

El Dakar 2011 podría suspenderse por una demanda [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año, durante el transcurso de la primera etapa del Dakar 2010, el alemán Mirco Schultis atropelló a un grupo de 10 personas con la terrible noticia del fallecimiento de una de ellas. Posteriormente, no he podido encontrar más datos, la tragedia aumentó y hubo un segundo fallecido.

La mala ubicación de los espectadores tuvo trágicas consecuencias y finalmente el ASO fue condenado a indemnizar a los familiares por su responsabilidad. Según informan desde Chile, la organización no ha pagado aún las indemnización y por ello, los afectados han interpuesto una demanda que incluye la suspensión de la edición de este año del Dakar. La primera etapa se disputará el 1 de enero de 2011 y tendrá como salida la ciudad argentina de Buenos Aires.

Actualización. Como bien apunta uno de los comentarios, la demanda viene de los familiares de los fallecidos en un accidente producido el 9 de enero y no el día 2 como yo había apuntado. Un camión de la organización fue el causante y la organización del Dakar, el ASO, fue condenada por su responsabilidad en el accidente.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos