Compartir
Publicidad
Publicidad

El culebrón de Stefan GP sigue adelante

El culebrón de Stefan GP sigue adelante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La han vuelto a liar. Aunque esta vez van de verdad. Stefan GP, que hace apenas unos días llegó a un acuerdo con Toyota según el cual la marca japonesa le prestaría ayuda a nivel logístico y técnico, ha anunciado en su website oficial que van a ir a Bahrain.

Podría explicar por encima lo que pretenden hacer, y como pretenden hacerlo. Pero por ésta vez, creo que su comunicado vale más que todas las explicaciones del mundo juntas. Veamos, entonces, con lo que nos deleita Zoran Stefanovic.

Stefan Grand Prix hace historia! SGP se convierte en el primer equipo de la historia que ha mandado un contenedor de 13 metros a la carrera de Bahrain sin estar inscrito para la temporada 2010! El pasado viernes 29 de enero mostramos nuestro espírutu y la seriedad de nuestro management y nuestros empleados, cuando dijimos que estábamos presionando para conseguir la plaza, y que todos queremos competir en la temporada 2010. De todas formas, estamos orgullosos de nosotros mismos, de nuestra fuerza de voluntad, así que seguiremos adelante, mostrando que los nuevos también pertenecemos a la Fórmula 1. También me gustaría aprovechar para dar las gracias a nuestros queridos amigos por su nivel de profesionalidad y espíritu. Así que: Phil, Johannes, Mike, Markus, Dirk, Guido, Theresa, Ruediger, Markus, Juergen y todos los demás, GRACIAS! Hacéis que nuestro sueño se haga realidad! PD: Phil, coje tu chaqueta

La verdad es que impresiona. Aunque han conseguido el apoyo de Toyota, sus comunicados de prensa siguen pareciendo redactados por alguien cuyo trabajo normalmente no es redactar comunicados. Y, más que un equipo de Fórmula 1, parece que esten hablando de un equipo de fútbol de barrio con unos amigotes.

Pero la realidad es que Stefan GP estará en Bahrain. El tiempo nos dirá, si uno de los actuales trece equipos al final no llega, o si al final se acepta el decimocuarto equipo, si después de tanto subestimarlos, el señor Stefanovic tenía razón en su empeño durante todo este tiempo. Porqué si algo no se le puede negar es su tesón.

Y los pilotos? Ralf Schumacher? Kazuki Nakajima? En menos de 40 días, la respuesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos