Compartir
Publicidad
Publicidad

El cuento del Guardia Nacional, el coche de rallyes y la librada del año

El cuento del Guardia Nacional, el coche de rallyes y la librada del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, esto no es un chiste ni pretendo ser cómico como en la entrada del pasado viernes con el accidente del Ford Ka finlandés. Esta vez os traemos el video de la cámara Onboard de Pedro Peres que corría el pasado fin de semana el Rally de Mortágua, valedero para el Nacional de Rallyes Portugués. El piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX se encontraba en una zona de curvas rápidas en la que la trazada obligaba a cortar mucho las cunetas.

En una de esas curvas el Mitsubishi pinchaba una de sus ruedas delantera, sin embargo ni Pedro Peres, ni su copiloto se percataron de tal hecho. En la siguiente curva el coche se iba de delante y hacia imposible que Peres pudiera meterlo en la curva. Todo hubiera quedado en un susto y una salida de carretera si no hubiera sido porque en la escapatoria de dicha curva se encontraban un Guardia Nacional y un espectador mal situados.

En una muestra de grandes reflejos y sangre fría el piloto conseguía esquivar a los dos hombres para terminar chocando levemente con la parte trasera del Lancer contra el vehículo de la Guardia Nacional republicana. Al final un gran susto y algo de chapa para algo que podría haber sido mucho peor. No lo olvidéis todos los que este fin de semana os vais a acercar a Catalunya, colocaros bien y siempre respetando las indicaciones de la organización.

En la curva de derechas antes del accidente, al cortar pinchamos, y sólo después me apercibí de que habíamos pinchado. Cuando intente girar el coche para la curva él fue de frente y en ese momento solo tuve tiempo para decidir dónde íbamos a chocar. Tuve que evitar chocar de frente contra el coche de la GNR y atropellar al propio agente y el señor que estaba al lado. Felizmente lo conseguimos, con algo de destreza y sangre fría, y una gran dosis de suerte.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos