El circuito de Nürburgring respira tras recibir un préstamo de 254 millones

El circuito de Nürburgring respira tras recibir un préstamo de 254 millones
Sin comentarios

Parece que esta semana el futuro del circuito germano viene un poco más claro que en las anteriores. Nürburgring, uno de los circuitos más queridos por el publico automovilista, ha recibido un préstamo de 254 millones de euros por parte del gobierno local de Renania, para tratar de salir de la inmensa crisis en la que se encuentra involucrado, haciendo frente a la deuda de 266 millones.

A dicha situación se llegó después de que los responsables trataran de crear una especie de macro parque temático del automóvil. Todo terminó con negocios cerrados, empleados despedidos y un gran agujero en el presupuesto que hacia peligrar tanto al antiguo trazado de Nordschleife como al nuevo Nürburgring. Con esta inyección económica se pretende que la Fórmula 1 pueda volver el año que viene en su habitual rotación con Hockenheim como organizadores del Gran Premio de Alemania.

Se espera que en las próximas semanas pueda haber las primeras conversaciones con Bernie Ecclestone para continuar recibiendo la Fórmula 1. Un Ecclestone que parece estar dispuesto a hacer todo lo que sea para mantener este mítico trazado dentro del Mundial, tanto que en algún momento se llegó a decir que hasta él mismo podría comprar Nürburgring para evitar que desapareciera.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio