Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo abrirá la pretemporada 2011 de Fórmula 1

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo abrirá la pretemporada 2011 de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los aficionados españoles y más concretamente para los valencianos y de alrededores. A pesar de que en primera instancia los equipos había elegido el Circuito del Algarve como uno de los cuatro circuitos en los que realizar los test de pretemporada, las últimas informaciones dejan al trazado portugués sin Fórmula 1. Será el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste el que reciba a la Fórmula 1 y se encargue de abrir la pretemporada. El trazado valenciano vuelve a la pretemporada tras ser uno de los descartados por los equipos. Así lo comunicó la FOTA en un comunicación oficial al circuito.

Y han sido los equipos los que han tomado la decisión. Los mismos que en el Gran Premio de Japón le dejaron fuera de la pretemporada. El calendario de pruebas de pretemporada oficioso es el siguiente. Circuito de la Comunitat Valenciana del 1 al 3 de febrero; Circuito de Jerez del 10 al 13 y Circuit de Catalunya del 18 al 21 del mismo mes. Por último, Sakhir recibirá a la Fórmula 1 una semana antes del Gran Premio de Bahréin, del 3 al 6 de marzo, para albergar los últimos test oficiales de pretemporada.

Pero no queda ahí la cosa ya que una vez que finalice la temporada, los aficionados a Ferrari volverán a poder vivir el éxtasis rojo con las Ferrari World Finals. Una fiesta de Ferrari que puede ser mayor, si cabe, si finalmente Fernando Alonso se alza con el título de Campeón del Mundo.

Vía | Superdeporte (Gracias M.A)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos